martes, 3 de febrero de 2009

Mi historia


Papi nunca ha sido el mejor papá que uno pueda tener… En ese entonces tenía 9 años (o por allí), tenía el cabello lacio castaño claro igual a mi mamá, pero yo siempre amaba los colochos de papi… Negros, despeinados, sin prisa, bien hechos, nunca lo veía preocuparse por su pelo y siempre lucían bien…

Yo acostumbrada a las torturas y los peinados extraños de mami… Como no recordarlos cada vez que veo mis fotos de infancia… Mi pelo era tan lacio y fino que las colas que mi mamá me hacía no me duraban nada, se me soltaban solas y siempre decía que yo me las desamarraba… Sentía que los ojos se me achinaban de lo fuerte que me las amarraba y casi siempre me dolía la cabeza de lo apretadas que las hacía.

Un día curiosa y con mi papá de carbonero (él que anima e impulsa a hacer "diabluras") agarramos un peine redondo y empezó a "peinarme" para hacerme colochos (ondas en el cabello)… Y al parecer giramos mucho el cepillo que no se soltaba, recuerdo que veíamos el Chavo y papi tuvo que subir el volumen para que mi mamá no notará la tortura que pasábamos (papi preocupado por los gritos que mami le iba pegar luego, yo porque me jalaba el cabello durísimo).

Mi papá tan práctico tomó una tijera y cortó sin pensarlo el "mechón" (si así se podía llamar la mitad del pelo que tenía en mi cabeza), me amarró una cola medio torcida y me dijo: Decile mañana a tu mamá que un chiquito te pegó un chicle…

Ya teníamos el plan ideado cuando mi mama empezó a mirarme (y obvio que a ninguna mamá se le va una mentira) empezó a mirarme arriba y abajo… Solo empezamos a reírnos (nerviosamente, intentando disimular que nos reíamos del Chavo del 8), pero ella que no es ni lerda, ni perezosa y como todas las mamás tienen super-poderes notó el puño de cabellos escondidos entre las almohadas… Me jaló el pelo y vio el huecarón que me había dejado… NO HABÍA SOLUCIÓN…

Primera vez en que mi mamá estabaaa tannn enojadaaa que no tenía palabras para decir nada..

Lo único que puedo decir, es que ese fue el primer intento por tener el cabello ondulado, pero no el último…


Puta desgraciada

Diario de una Puta Gratuita



6 comentarios:

Puta Desgraciada dijo...

Pos quien esa ninda niñita...

Posss soy yooo, soyyy yoooo

Odi Noyola dijo...

^-^

querés melón? dijo...

me gustó tu historia.

MARTÍN RINCÓN HOEFKEN dijo...

Eres linda...

rapador dijo...

bonita historia!!!esperamos la proxima!!!! XDD

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!